Detalles del Proyecto

Tierra de Autores

Tags :

Un lugar para escribir tu historia.

El barrio propone un recorrido único, transformándose en un punto ideal para vivir o visitar. Cada detalle está pensado para entretener, educar y divertir, en un espacio en donde la fantasía y la naturaleza nos abren sus puertas. Tierra de Autores es un desarrollo inmobiliario que te invita a conectarte con la lectura, la creatividad y la imaginación, en un sitio privilegiado de Pueblo Esther, Santa Fe.

El desarrollo en su masterplan cuenta con camaras de seguridad, alarma comunitaria, velocidad controlada, agua potable, red de media tensión, gestión de residuos, gas natural, forestación planificada y lugares públicos de encuentro.

La cañada atraviesa el proyecto, de la misma forma que atraviesa el pueblo, ofreciendo una potencial situación paisajística, la cuál decidimos proyectar como un parque lineal con forestación y equipamiento, buscando darle identidad como espacio público, para que todos los habitantes puedan tener un nuevo lugar de paseo para el esparcimiento, encuentro, y poder practicar deportes mediante diferentes plataformas tanto para niños, jóvenes y adultos.

Disponiendo a su vez, en todo su recorrido, huertas comunitarias y espacios para la lectura provistos de nueva biblioteca. Generando en las personas conciencia y compromiso por lo ecológico, el deporte, y la cultura.

Más Información
Desarrollos - Tierra de Autores