Detalles del Proyecto

Los Muchachos

Tags :

Un barrio para vivir consciente.

Los Muchachos es un barrio abierto residencial, un emprendimiento desarrollado por un equipo de profesionales experimentados, que ofrece 9 hectáreas de lotes que van de 200 a 350 mt2, planificados en dos etapas. Localizado en Piñero, provincia de Santa Fe, en la Ruta Nacional AO 12, al este de la Ruta Nº 18 y a sólo 15 minutos de Rosario. Propone un lugar de encuentro y una vida al aire libre, en contacto con un entorno donde abunda la tranquilidad y el aroma a naturaleza.

Los Muchachos contará con áreas asignadas a espacios de recreación. Fue proyectado para generar un entorno tranquilo que motive el contacto con la naturaleza. Es especialmente para aquellas muchachas y muchachos que siguen ritmos intensos de actividades durante la semana y quieren pasar sus días libres en un ambiente relajado, lejos de la rutina y la actividad urbana, rodeado de tranquilidad y silencio.

Los Muchachos conserva un espacio verde natural de hace 100 años. Cuenta con árboles existentes y autóctonos que actúan como fuente natural combinando oxígeno, color y vida. Se propone una forestación planificada en dos escalas que incluye la mantención de las especies existentes indispensables para el ecosistema y la selección de plantas, tales como Cola de Zorro, Tilo verde aislado y Cortadera.

Se destaca una atractiva cortina forestal, formada por una fila de árboles que embellecen el paisaje natural, logrando reducir la velocidad del viento y actuando como barrera de seguridad para el barrio.

Más Información
Desarrollos - Los Muchachos