Detalles del Proyecto

El Naranjo

Tags :

Donde la vida toma protagonismo.

El Naranjo es un barrio que fomenta la alimentación saludable, espacios de compras amigables, conocimiento del productor y sus procesos productivos, encontrarte con amigos, tener una vida diferente y en armonía con las personas y la naturaleza. Esta ubicado a minutos de Rosario en la localidad de Ibarlucea, Santa Fe.

Nos situamos en donde nuestra vida está tomando protagonismo. Es la tendencia de la vuelta a lo esencial, que en tu barrio tengas todo lo que necesitas para vivir, que puedas trabajar cerca de donde vivís, que no tengamos que recorrer tanta distancia diaria y mejorar la calidad de vida en la que vivimos.

Nos proponemos reeducar hábitos de consumo, generar conciencia, que todos en nuestro rol de consumidores empecemos a preguntarnos si necesitamos lo que vamos a comprar, cómo son sus procesos productivos, a quién estoy apoyando con mi compra, qué impacto medioambiental tiene el producto (en su producción y en su descarte). Todos somos responsables de lo que consumimos y de la basura que generamos.

En su proyecto y Masterplan, el barrio cuenta con espacios recreativos, paisajismo sustentable, mobiliario urbano y huertas compartidas.

Más Información
Desarrollos - El Naranjo