Detalles del Proyecto

Campo Madero

Tags :

Un barrio para vivir consciente.

Campo Madero es un barrio abierto residencial ubicado en Ibarlucea, Santa fe, donde se promueve la interacción la colaboración y sustentabilidad. Existe una forma diferente de vivir, en donde la individualidad se corre a un lado para dar paso a una construcción colectiva que nos permite realizarnos como personas y crecer como sociedad.

Respetando el medio ambiente y la utilización de los recursos naturales de la región se busca un estilo que combina el confort con la tecnología, con un fuerte compromiso social, que promueva escenarios para desarrollar conciencia y valores sobre la familia, la salud, la ecología, la educación, la cultura y el deporte, las cuales son actividades esenciales para el desarrollo del ser humano.

El barrio es la escala perfecta para la creación de ecosistemas colaborativos en el que las personas pueden intercambiar, vender, regalar y compartir infinidad de experiencias y habilidades.

Es una alternativa de vivienda convencional, que hace hincapié en la colaboración y la convivencia, cada vez más extendida en los países de nuestro entorno.

Más Información
Desarrollos - Campo Madero