Detalles del Proyecto

Comunidad Evolutiva

Tags :

Parque Agroecológico.

Comunidad Evolutiva se presenta como un parque agroecológico ubicado en Pueblo Esther, Santa Fe, sobre las cosas del rio mas afluente, el rio Paraná, destinado a generar un triple impacto a nivel local y regional, abarcando aspectos económicos, ecológicos y sociales. Cada detalle del barrio propone una evolución en la forma de vivir, propiciando una microeconomía interna, un consumo responsable y procesos genuinos de valor.

Comunidad Evolutiva tiene como objetivo transformarse en un microcentro urbano pensado para producir, educar, capacitar y promover un verdadero cambio en los hábitos de consumo.

El programa de huertas comunitarias pone en marcha la generación de emprendimientos sociales de producción y elaboración de alimentos, mediante técnicas ecológicas, destinados al consumo interno y externo.

El trabajo colaborativo y la economía social se configuran como otra forma de vivir, invitando a sus habitantes y vecinos a ser parte y asumir un compromiso genuino con el medioambiente y las generaciones futuras.

Más Información
Desarrollos - Comunidad Evolutiva