Detalles del Proyecto

BLK

Tags :

Innovacion y Confort en Pichincha

BLK 1 es un edificio de PB y 3 pisos ubicado en esta zona tan exclusiva de la ciudad de Rosario. Está desarrollado en unidades loft /studio y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Se destaca por su alta calidad constructiva, sus detalles de terminación y el valor agregado otorgado en sus balcones terrazas, con parrilleros individuales.

Cuenta con unidades caracterizadas por el máximo confort y calidad especial, dado que desde su concepción fue pensado con materiales de alto rendimiento con el objetivo de optimizar terminaciones y darle su sello distintivo. Una arquitectura racional y eficiente desde el diseño, permite en cada unidad disponer de la manera más conveniente los muebles y artefactos para optimizar su función. BLK ofrece, además, la posibilidad de personalizar los espacios según las ideas del propietario; con colores, frente de mobiliarios de cocina y demás particularidades que se desee incorporar. Los mismos serán estudiados por los experimentados profesionales de la desarrolladora, quienes buscarán materializar esas ideas y hacer realidad cada proyecto.

El edificio se compone por 11 unidades exclusivas, 5 bauleras y cocheras cubiertas con espacio para 3 vehículos. Cuenta con balcón terraza al frente y un patio de uso común con deck, equipado con parrillero.

Las unidades cuentan con puertas blindadas en cada acceso, parrillero, cocheras, y seguridad de acceso y control en el edificio.

Más Información
Desarrollos - BLK